freces épicas del anime naruto





Como ustedes saben desde siempre se han dicho frases muy sabias en la saga. Bastante realistas y una que otra muy impactantes. ¿Cuáles son las que más les gustan?

Una de mis favoritas es dicha por Itachi: "La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman "realidad". Pero el conocimiento y la conciencia son conceptos abstractos. Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción."


"No somos más que hombres actuando en el nombre de la venganza que consideramos "justicia". Pero cuando llamamos a nuestra venganza "justicia", sólo engendramos más venganza, forjando el primer eslabón de las cadenas del odio"

De Pain.


Para ellos yo era un vestigio de un pasado que todos querían olvidar así que no logre cumplir con el objetivo por el cual me dieron la vida, ¿Cual era entonces el motivo por el cual seguir viviendo?. Por mucho tiempo no pude obtener la respuesta a eso pero para darle sentido a la vida requieres un propósito...existir sin razón es lo mismo que estar muerto. Luego con el tiempo la respuesta vino a mi... en pocas palabras mi razón de vivir es matar a los demás... por años 'viví con miedo de aquellos que mandaban a asesinarme pero ahora en estoy en paz.. mate a muchos seudoasesinos y mientras lo hacia fue que llego la claridad de la verdad.. yo vivo únicamente para mi, solo me amo ami... la muerte de mi madre me dio la vida en un principio y es la muerte de los otros lo que me sostiene vivo y hasta me llega a hacer sentir feliz de vivir pero eso no es todo mientas halla gente que asesinar en este grandioso y poblado mundo yo jamas desaparece" gaara



GARA

"Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad ... Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo. Te lo dije ... tienes mis mismos ojos. Ojos que buscan poder y que están llenos de odio e instinto asesino. Igual que los míos. Tienes ojos que están deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad."

la de madara " kage bunshin otra vez .... solo multiplicaras tu incompetencia "


Madara (A Obito) Se realista, este mundo esta lleno de cosas que no funcionan como deseas, cuanto mas vives... más te das cuenta de que esta realidad está hecha de dolor, sufrimiento y vacío... escucha en este mundo... donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creo las guerras... y el odio nació para proteger el amor. Es una relación que no se puede evitar normalmente...


Todas estas son epicas de Nagato es que todas son geniales xD
"¡Somos Pain! ¡Somos Dios!"
"Aquellos que no entienden el dolor verdadero nunca pueden entender la verdadera paz"
(A Naruto) "Dices que mi visión de la paz no es mas que un engaño, pero en este mundo maldito no hay nada mas ficticio, que una paz donde las personas se entiendan mutuamente"
(A Naruto) "El amor significa sacrificio , y así se vuelve odio, solo así somos capaces de conocer el dolor"
(A Naruto) "Conocer el dolor te permite comprender a los demás, y aún si lo comprendes no quiere decir que estén de acuerdo"

"Para salvar algo que amas guerras se libran, mientras exista el Amor, tambien existira el Odio. Y alguien tomara ventaja de ese odio"
"Ser un Ninja es confrontar el Odio. Todas y cada una de nuestras batallas de Odio. Este monstruo conocido como Odio no morira mientras exista este sistema ninja"
"Se que encontraras la respuesta, tengo Fe en ti."
"Ser padre significa tener una Fe eterna en tu Hijo" Minato a Naruto

"No tienes que perdonarme...No importa lo que decidas hacer a partir de ahora... Yo Te amare Siempre"**Itachi a Sasuke**.

"Si hay justicia en la venganza, entonces la justicia solo traera mas venganza y comenzara un ciclo de odio"
"Vivimos en medio de un fenómeno de odio, sabemos lo que la humanidad ha pasado, podemos predecir el futuro, esa es la historia que conocemos. Así que no puedo evitar pensar que los seres humanos son incapaces de entenderse mutuamente. El Mundo Shinobi esta regido por el odio."
"El mundo conocera el verdadero dolor, el temor provocado por el dolor prevendra guerras y el mundo se encaminara en la estabilidad y la paz" Pain a Naruto

"Las guerras ocasionan muerte, heridas y dolor para ambas partes. La muerte de un ser querido es dificil de aceptar. De alguna forma nos convencemos de que nunca podrían morir."
"Quizás puedas encontrar un sentido a la muerte, pero solo habrá dolor. Un Odio insoportable, muertes sin sentido, una rabia eterna y un Dolor que nunca sana. Eso es una guerra. A eso es a lo que le haras frente algun día" Nagato a Naruto

"Si el Sueño de Paz de ambos a pasado a ti. Entonces eres la encarnacion de esos sueños . El puso sus esperanzas en ti, asi que yo tambien lo hare. Te ayudare a lograr esos sueños".
"Rezare por que se vuelvan flores de Ezperanza que nunca se marchiten" Konan a Naruto

"Para darle sentido a la vida necesitas un proposito existir sin razon es lo mismo que estar muerto" Gaara a Naruto y Shikamaru

"Te considero mi amigo. En el pasado, "Amigo" era una simple palabra mas para mi, nada mas y nada menos. Pero después de conocerte me di cuenta que el significado de esa palabra es lo verdaderamente importante. Que significa? Que puedes hacer por el? Piensalo."
Gaara a Naruto